Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cual Es La Diferencia De Conexion!!

Estas en el tema de Cual Es La Diferencia De Conexion!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una red pequeña con 6 equipos, actualmente todos los equipos tienen Windows xpsp2, todos los equipos tienen conexión de Internet desde un solo equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cual Es La Diferencia De Conexion!!

Tengo una red pequeña con 6 equipos, actualmente todos los equipos tienen Windows xpsp2, todos los equipos tienen conexión de Internet desde un solo equipo que es donde hago la marcación el cual la tengo compartida para que los a demás se conecten a Internet, mi pregunta es la siguiente con un proxy me mejora la conexión o da igual que utilizar la utilidad que tiene el Windows osea la que actualmente estoy utilizando
Pues me han recomendado el JANA SERVER.
__________________
el buen programador resuelve los programas, el mejor los evita
"KARLAsoFT"
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 05:11
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

En cierto modo un proxy mejora la conexión ya que si un dos usuarios piden lamisma página con poca diferencia de tiempo, reálmente sólo se trae de internet una vez, con el consiguiente ahorro de ancho de banda.

Claro que si, además de webs, va a hacer otras cosas, te recomiendo que combines el proxy con otra cosa.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.