Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cual es la mejor forma de montar mi red en el hogar

Estas en el tema de Cual es la mejor forma de montar mi red en el hogar en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos... soy mecanico automotriz, abogado y autodidacta en otras areas. Mis conocimientos nos son muy completos sobre el tema pero creo que puedo comprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 19:59
Avatar de lpaniagua35  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cual es la mejor forma de montar mi red en el hogar

Hola amigos... soy mecanico automotriz, abogado y autodidacta en otras areas. Mis conocimientos nos son muy completos sobre el tema pero creo que puedo comprender muchos terminos relacionados al tema de la red local de mi casa.
Tengo tres computadoras. Dos de escritorios y una portatil. La portatil y una de las de escritorio estan conectadas via wifi y la otra de escritorio se encuentra conectada a la red via cable. Tengo internet via cable. velocidad 1 mega. Tengo mi modem, un router inalambrico marca cisco wrt54g2. Pero tengo el router que vende Yota 4g, que es serie N. Creo que es mejor que el cisco. como dije creo. Ahora viene lo bueno. El router cisco lo tengo en la segunda planta de mi casa y no tengo problemas de senal mientras me mantega en el segundo piso o abajo del segundo piso pero cuando me alejo voy perdiendo fuerza de la senal. Quiero conectar los dos router para ampliar y mejorar mi cobertura de senal. Quiero que todas la computadoras puedan imprimir en una sola impresora y quiero que desde una pc pueda tener acceso a las demas. Tambien tengo una camara de vigilancia inalambrica de IP solo me funciona con Xp. Los sistemas oporativos de las pc son vista, seven y xp. cuales son sus recomendaciones. gracias por su atencion y saludos desde la tierra de lagos y volcanes. Nicaragua
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es la mejor forma de montar mi red en el hogar

Saludos, te comento que sabiendo reparar pc, no se de redes, solo se alimentarlas, y lo que te puedo aconsejar, es que busques tutoriales de lo que quieras, preguntando en los buscadores, ahora segun entendi en la precentacion de window 7 es sensillisimo hacer lo que quieres si haces upday de vista y xp a w7. suerte espero entre alguien que te pueda ayudar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 240
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Cual es la mejor forma de montar mi red en el hogar

Hola, tienes que crear una red LAN entre tus PC's y en las opciones de la impresora configurarla para compartirla en red.

Saludos,
Gonzo13

Etiquetas: hogar, red, mejoras, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.