Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cual es el mejor navegador?

Estas en el tema de Cual es el mejor navegador? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. firefox, opera,ect megustaria saber cual es el mejor navegador para windows y linux...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:18
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo Cual es el mejor navegador?

firefox, opera,ect megustaria saber cual es el mejor navegador para windows y linux
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 19:06
Avatar de Paulos  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: “Monte-VI-D-E-O”
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cual es el mejor navegador?

Cada usuario puede tener su navegador preferido. No existe "el mejor navegador", todos tienen sus pro y contras.
Dentro de los que te puedo sugerir que pruebes esta Opera, firefox, Safari, Konqueror. Hay otros que en este momento no recuerdo.
Uso mas de uno, no tengo un favorito.

Un saludo.

PD: Creo que este no es el foro para este tipo de consultas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 12:11
Avatar de Mcruzmx  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 357
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Respuesta: Cual es el mejor navegador?

hola pues mira, yo por mucho tiempo use IE7 y se me hace muy bien, kisas sea el mas compatible pues te abre tanto cosas "comunes y correctas" como el codigo sucio de microsoft, por ejemplo hago paginas con frontpage y en ie se ven tal cual pero en todos lso demas se ven diferentes, eso hace nuestro amigo microsoft para obligar a usar sus productos, siempre es asi (vb,vfp,net,etc)

bueno, ahora he usado el google chrome y se me hace muy buena opcion muy compatible y con muy buenas opciones, ie7 esta lejos de llegarle! firefox ps lo he probado pero a mi no me gusta nose por que, opera esta genial tambien, me gusta mucho la idea de los "gestos del mouse" que tiene (puedes buscar en google sobre eso) es muy rapido de usar por eso, pero me ha tocado que algunas pagians no me las abre y chrome si, bueno otro navegador no he probado, saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 16:34
Avatar de eveliux  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ensenada, Baja California, México
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cual es el mejor navegador?

No existe el mejor navegador, es cuestión de gustos. En mi caso uso el Firefox en vez del Internet Explorer (IE) de Microsoft. Pero hay ocasiones que tengo que usar el IE en algunas páginas ya que estan diseñadas para ese navegador en especial.

Por lo tanto con el que te sientas mas agusto, y creas que de mejor desempeño en tu computadora.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:12.