Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cuál es mi tarjeta de red?

Estas en el tema de ¿Cuál es mi tarjeta de red? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, hace un año que compré mi pc y en la tienda me dijeron que la tarjeta de red, al igual que por ejemplo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 09:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cuál es mi tarjeta de red?

Hola,

hace un año que compré mi pc y en la tienda me dijeron que la tarjeta de red, al igual que por ejemplo la tarjeta de sonido, estaban pinchadas directamente en la placa.

Ahora necesito conocer alguna información más concreta de mi tarjeta de red como el fabricante o el modelo así que me instalé en el ordenador el programa Fresh Diagnose que, además de estar en inglés, proporciona tal cantidad de información que yo no he sido capaz de encontrar nada sobre la tarjeta de red.

¿Alguién puede decirme de algún software o de qué manera puedo obtener la información que necesito?

Saludos y gracias por la ayuda
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Primero, dejame decirte que si compraste una pc completamente nueva, la empresa o negocio donde la compraste, debió darte TODOS los controladores de la tarjeta madre y dispositivos, sean integrados o no. Si no lo hicieron, podrías demandarlos.

Para poder tratar de detectar tu tarjeta de red, podrías probar con EVEREST Home Edition
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 10:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias por la ayuda, probaré con este soft a ver qué tal.

Solo comentar que en enlace proporcionado por BrujoNic está roto pero si alguien quiero bajarse este programa puede hacerlo desde aquí sin mayor problema.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 16:41
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Que raro, lo verifique nuevamente y lo abre sin problemas, pero esta bien, con el nombre y con cualquier buscador en internet, podes localizarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 05:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BrujoNic
Que raro, lo verifique nuevamente y lo abre sin problemas
Perdón, no me expliqué bien.

El enlace que da BrujoNic funciona perfectamente, sin embargo es el enlace a la descarga que aparece dentro de ese link el que está roto.

Saludos
__________________
Nadie dijo que ésto iba a ser fácil
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 22:43
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
El everest home edition ya no existe.

http://www.lavalys.com/news.php?arti...cat=PR&lang=en

Pero con el fresh diagnose si mal no recuerdo te deberia dar la misma informacion que el everest, si quieres busca el "sysoft sandra", tambien te dira que tarjeta es. Ahora si es integrada te recomiendo veas el modelo de la tarjeta madre, vayas a la pagina del fabricante y te bajes los drivers de ahí mismo.

Como bien te mencionan si lo compraste nuevo y armado o de marca, "deben" entregarte "todos" los drivers y controladores.

Suerte
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.