Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cual es el problema?

Estas en el tema de cual es el problema? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos me sale un mensaje cuando corro el SpywareBlaster 3.1 (se supone que esta instalado ademas el spy lo detecta pero tambien cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 00:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 137
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
cual es el problema?

hola a todos

me sale un mensaje cuando corro el SpywareBlaster 3.1 (se supone que esta instalado ademas el spy lo detecta pero tambien cuando lo corro me sale el mensaje)

error!
este programa ha sido dañado.posiblementepor un sectorde el disco duro malo o un virus. por favor reinstalelo


por que quiero sacar el websearchcool o como sea que se llame.

ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 12:21
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno con el tema del SpywareBlaster primero este programa es simplemente para prevenir de ataques de spywares no para eliminarlos si lo instalas y estas infectado con algun tipo de troyano o spia te pude dar problemas.

Te recomiendo que leas y te bajes de este Mini-Tutorial de Spywares los programas para eliminar primero los spywares antes de intalar el spywareblaster.

Para eliminar el CoolWebSearch que te cambia la pagina de inicio te recomiendo el Ad-Aware y el CWSHREDDER.

Acordate que es fundamental que apages el Restaurador de Sistema de las propiedades de My PC, desencufes los cables de internet y una vez que borres el spia que pongas manualmente tu pagina de inicio y ahi si te instales el SpywareBlaster

Espero te ayude y suerte
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.