Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cual es El Problema Mi Modem o el Switch ????

Estas en el tema de Cual es El Problema Mi Modem o el Switch ???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Cuando Contrate El Servicio De Internet Me Dieron Un Modem(No se que Modelo) pero con una sola entrada y como tenia 2 computadoras(que para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 12:58
Avatar de oliart94  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Cual es El Problema Mi Modem o el Switch ????

Hola Cuando Contrate El Servicio De Internet Me Dieron Un Modem(No se que Modelo) pero con una sola entrada y como tenia 2 computadoras(que para este Problema Les Voy A Poner Nombre, para ilustar mejor) Compre Un Switch para tener Internet En Las 2, Cuando Conecte las dos pcs Todo Bien el Problema Fue Al Apagar a Maria, Elmer Se Quedaba Sin Conexion, Pero Cuando Apago A Elmer, Maria sigue Conectada, Como Podria Solucionar esto??? es ke kiero ke Elmer Tenga Conexion, Sin Importar que Maria Este Apagada y Tampoco Kiero dejar Sin Conexion A Maria Cuando Elmer se Apague
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Cual es El Problema Mi Modem o el Switch ????

Lo mejor en estos casos es comprar un router de 4 bocas que distribuya la conexión.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 18:33
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: Cual es El Problema Mi Modem o el Switch ????

Acá en mi país ocurre de igual forma, pero al menos acá el DHCP del ISP te da para 2 equipos; al conectar un tercero, uno de los dos primeros se quedará sin internet y habrá que llamar al ISP para que resetea el DHCP. Pues bien, la solución es comprar un Router que haga de DHCP, los Switch no hacen ese trabajo... para tu ISP, tu estás conectando 2 equipos.

Saludos.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 10:29
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: Cual es El Problema Mi Modem o el Switch ????

con un Router..
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.