Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cual es el protocolo ftp

Estas en el tema de cual es el protocolo ftp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Tengo un problema necesito hacer un programa en vb net que se conecte a un servidor ftp que utiliza el protocolo FTPES – FTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación cual es el protocolo ftp

Hola
Tengo un problema necesito hacer un programa en vb net que se conecte a un servidor ftp que utiliza el protocolo FTPES – FTP sobre TLS/SSL explícito, pero despues de que ingreso la contraseña y usuario me dice ""El certificado remoto no es válido según el procedimiento de validación.".
Pero cuando me conecto al servidor por medio de filezilla ahi si puedo acceder, alguien tiene una idea de como hacer que mi codigo acepte la certificacion.
o cuales son los comandos de dicho protocolo y si se puede programar en punto net

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 11:10
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: cual es el protocolo ftp

No entiendo bien qué es lo que haces. Aparentemente tienes unos certificados sobre FTP, lo cual la verdad no es nada práctico en realidad. Si quieres realizar transferencia de archivos de manera cifrada de una manera fácil y rápida instala un servidor de ssh el cual soporta la transferencia de archivos.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.