Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Cual puede ser el problema?. Al hacer ping -a Dir IP no me resuelve el nombre

Estas en el tema de ¿Cual puede ser el problema?. Al hacer ping -a Dir IP no me resuelve el nombre en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo una red con un servidor que tiene windows server 2003, con controlador de dominio, active directory, DHCP. El problema es que cuando hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 00:39
Avatar de berzebu  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 160
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta ¿Cual puede ser el problema?. Al hacer ping -a Dir IP no me resuelve el nombre

Hola tengo una red con un servidor que tiene windows server 2003, con controlador de dominio, active directory, DHCP.

El problema es que cuando hago un ping -a a una direccion IP desde cualquier equipo, no me resuelve el nombre y no se cual puede ser el motivo.

¿Alguien sabe a que se puede debeer esto?

Gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 04:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
netbios?? dns? ya verificaste por aqui...
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:20
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Tienen las máquinas del dominio como primer dns la direccion ip de tu servidor de dominio? ¿Tienes bien configurado tu dns? ¿Dentro de tu dns estan todos los registros host de cada máquina de tu dominio?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.