Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cuanto de Banda ancha necesito para cámaras ip online

Estas en el tema de Cuanto de Banda ancha necesito para cámaras ip online en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos estoy investigando acerca de la opción alternativa a Flash media Server, Red5, para poner cámaras en vivo en un casa y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 14:43
Avatar de Fher  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuanto de Banda ancha necesito para cámaras ip online

Hola a todos estoy investigando acerca de la opción alternativa a Flash media Server, Red5, para poner cámaras en vivo en un casa y que los clientes se puedan conectar a esta casa y en tiempo real por medio de su explorador con un cliente hecho en flash, esta un poco complicado el tema porque no existe una buena documentación acerca de esto pero sigo investigando y estoy llegando a la siguiente conclusión

Según entendí tendría que instalar un servidor con red5 en la casa y enlazar las cámaras que están en la red local al servidor red5 que también esta local y luego por medio de no-ip u otro servicio de este tipo, permitir que los usuarios puedan ver de forma remota las cámaras desde Internet, pero mi pregunta es “¡¿Cuanto de ancho de banda necesitare para tener instaladas 15 cámaras y estén conectados simultáneamente 80 usuarios desde Internet sin ningún problema?”


saludos!!
__________________
solo firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.