Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

se me cuelga una pc cuando la pongo en red

Estas en el tema de se me cuelga una pc cuando la pongo en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una pentium 166 conectada a una pentium 4, ambas tienen la misma placa de red. A la pentium 4 la pude conectar con otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 02:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
se me cuelga una pc cuando la pongo en red

Tengo una pentium 166 conectada a una pentium 4, ambas tienen la misma placa de red. A la pentium 4 la pude conectar con otras computadoras sin ningun problema, pero cuando trato de enviar un archivo pesado ala pentium166 , esta se cuelga totalmente. Ya probé cambiandole la placa, formateando, y dejandole las placas de video y de red y pasa lo mismo.
(ambas con win98 se)
que puedo hacer?
Necesito urgentemente la solucion a este problema, les agradeceria que respondan.
chauuuu
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 09:34
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

Tienes un server que te gestione la red o solo compartes los archivos y carpetas en la red?

Intentaste mandarle archivos mas ligeros?
Cyrus
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

probe con archivos ligeros y a veces pasa igual (pasa hasta cuando abro un directorio grande). No tengo ningun servidor solo las dos pcs conectadas a un hub. (tambien probe con cable cruzado y pasa lo mismo)
muchas gracias por responder
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 23:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

actualiza el driver busca un parche que lo mas probable que tenga, fijate en los requerimientos intenta buscar en www.drivererzone.com.

salu2

<font face=verdana size=2>Nueva comunidad para aprender de redes y servidores.
<a href='http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/'>http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/</a>[/CODE]
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 23:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

pero las placas de red anda bien las dos, son la misma marca y tienen el mismo driver.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 15:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

Si son placas realtek tendrias que bajarte un patch porque yo he tenido ese problema en redes mas grandes.
Fijate cuales son y bajate el ultimo driver
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 16:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 71
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

intenta cambiando la velocidad, sobre todo si son 10/100 pueded que una este a 10 halff y la otra a 10 duplex o full, jeuga con estos parametros lo haces desde propiedades avanzada de las tarjetas

salu2

<font face=verdana size=2>Nueva comunidad para aprender de redes y servidores.
<a href='http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/'>http://espanol.groups.yahoo.com/group/net-tech/</a>[/CODE]
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: se me cuelga una pc cuando la pongo en red

la placa es la Realtek 8139 y fui a la pagina de realtek y habia un patch pero para mothers marca 'via' y el mio no es ese, igual lo baje y lo instalé y paso lo mismo, tambien me baje los drivers y lo mismo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.