Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cuenta Bloqueada

Estas en el tema de Cuenta Bloqueada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola, enn una red en la que participo de su mantenimiento, tenemos 3 servidores NT4 y unas 15 estaciones con Nt 4 y Win9x. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 06:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cuenta Bloqueada

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, enn una red en la que participo de su mantenimiento, tenemos 3 servidores NT4 y unas 15 estaciones con Nt 4 y Win9x.

El problema es que cuando quise loguearme en uno de los servidores (el de respaldo) me dice que me cuanta esta bloqueada o que ingrese mal la conraseña......cosa que no sucede en cualquiera de las otras máquinas a las q´quiera ingresar!!!

Además desde el servidor independiente si quiero ver el visor de sucesos del servidor en cuentión, tampoco me deja ...me dice que no tengo permiso o cuenta bloqueada!

Alguien sabe que es lo que puede estar pasando???

Además uno de los chicos q´también trabaja ahi, dice q´intentó entrar con la cuenta de adminmistrador local (el usuario de la instalacion) y tampoco logró hacerlo!

Espero sus respuestas, Muchas gracias.

Fernanda

--------------------------------------------------------------------------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 06:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


yo estoy mas familiarizada con win 2000 trata de entrar al servidor que administra los accounts de usuarios y da click sobre tu account con el derecho del mouse y has un resert de tu password.

otra cosa si tienen el servicio DHCP verifica el server haciendo un ipconfig /all para ver que tenga bien configurado el ip.

ciao


p.s. o efectivamente alguien de tu team bloqueo tu password!!
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 09:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Nop

No, ese es el problema....la cuenta no está bloqueada!
No sabemos que es lo que pasa, ni siquiera nos deja acceder con la cuenta de instalación.....que esta nunca se bloquea! (si la perdes si es el problema porque tenes que reinstalr todo si o si )

Saludos y gracias igual.
Fernanda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 14:21
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Cuenta Bloqueada

Cita:
Mensaje Original por _Fer_
El problema es que cuando quise loguearme en uno de los servidores (el de respaldo) me dice que me cuanta esta bloqueada o que ingrese mal la conraseña......cosa que no sucede en cualquiera de las otras máquinas a las q´quiera ingresar!!!
Primero este servidor del que hablas es un PDC, BDC o Stand Alone ?

Cita:
Mensaje Original por _Fer_
Además desde el servidor independiente si quiero ver el visor de sucesos del servidor en cuentión, tampoco me deja ...me dice que no tengo permiso o cuenta bloqueada!
Entra al User Manager For Domains busca al usuario como tal y verifica que el check box que dice que la cuenta esta desabihilatada no este chuleado si es asi solamente quitaselo y ya.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 21:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok solucionado

Gracias a todos!
Problema solucionado, lo que pasaba es que al iniciar el servidor no habia levantado correctamente todos los servicios.

Fernanda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.