Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cuenta limitada

Estas en el tema de cuenta limitada en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola en mi trabajo utilizo un windows 2000 al que solo puedo acceder a internet y abrir una serie de aplicaciones, pero no puedo utilizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 13:04
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
cuenta limitada

Hola en mi trabajo utilizo un windows 2000 al que solo puedo acceder a internet y abrir una serie de aplicaciones, pero no puedo utilizar para nada el boto derecho, el menu de inicio solo me aparecen programas, documentos y ayuda, en "mi pc" me sale en blanco no tengo peromiso para guardar cosas y si intento conectar un pendrive me lo reconoce y se me instala, pero no tengo acceso a el, como puedo modificar algunos privilegios desde mi cuenta de usuario para poder acceder al pendrive?? existe alguna manera? sin que sea atacado desde otro pc


bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 22:05
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: cuenta limitada

La misma respuestas que le doy a la gente que pregunta lo mismo...

Es una empresa, estas utilizando recursos de la misma, la empresa junto con los encargados de seguridad establecen las políticas de lo que se debe y NO hacer en la misma...

En resumen, si necesitas más privilegios, debes pedirlo, consultarlo y convencer a tu jefe y encargados de seguridad, que es necesario, en caso contrario, no vas a poder.

Una nota adicional, si esperas respuestas para violar la seguridad de la empresa, aquí no vas a obtener respuesta.

Te digo esto con el fin de que si ese no es tu caso, reacomodes tu consulta.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 07:00
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: cuenta limitada

Mi pregunta es tal y como la planteo como puedo guardar cosas que me descargo en mi pendrive, toma la pregrunta como quieras, pero esa es la cuestion, no estoy intentadondo violar nada, simplemente quiero guardar informacion y mi pendrive, si alguien me puede ayudar encantado

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 07:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: cuenta limitada

Hola bichomen

Respuesta rápida: no se puede.

Si tu cuenta no tiene privilegios para hacer lo que quieres, sólo puede dártelos el que tenga cuenta de Administrador, habla con él.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 12:59
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: cuenta limitada

Pues al final lo consegui, encontre la vulnerabilidad del sistema, todo es ponerse.

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.