Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cuenta de Microsoft Exchange Server

Estas en el tema de cuenta de Microsoft Exchange Server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: en Microsoft Outlook eh configurado mi cuenta de Correo de Micorosft Exchange, les cuento que tengo dos servidores uno donde estan los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 17:17
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
cuenta de Microsoft Exchange Server

Hola a todos:

en Microsoft Outlook eh configurado mi cuenta de Correo de Micorosft Exchange, les cuento que tengo dos servidores uno donde estan los usuarios que hacen Logon al dominio y otro server donde esta Exchange 2000

La cuenta no me pide password al cargar outlook pero si hago un TRUST RELATIONSHIP me pide password cuando arranco Outlook...

Donde le tengo que decir para que no me pida el password? pues lo que veo es que no sabe a donde validar la cuenta de Exchange!!! se me hace raro pues si no estan relacionados no la pide y si, si lo estan si la pide? como resuelvo esto?


Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 05:33
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

que tipo de trust tienes a una direccion o bidireccional?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:34.