Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cuidado!!!

Estas en el tema de Cuidado!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace dos dias recibi dos correos de hotmail, con el nombre de: [email protected] [email protected] en los asuntos de cada uno ponia: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 02:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Cuidado!!!

Hola a todos!



CUIDADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace dos dias recibi dos correos de hotmail, con el nombre de:

[email protected]
[email protected]

en los asuntos de cada uno ponia:

como hakear hotmail?
a dios le pido...


"el adios le pido" es el server.exe famoso para que namas que lo habras te descuelgues del messenger y nada mas reiniciar el messenger te pillen la contraseña, el otro ni cargaba. El caso es que yo los abri sin darme cuenta y tuve que formatear todo el equipo. No soy la única persona a la que les ha llegado. Si lo recibis decidlo por aki, pq si lo recibe mas gente, habria que joder las cuentas para que no hiciera mas el capullo el tio o la tia esta que se aburre tanto y kiere joder a los demas
Decidselo a toda la gente que conozcais.
un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 06:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En los ultimos dias he recibido un monton de emails en hotmail que no se de quien son.Menos mal que los mando a la papelera directamente cuando no conozco al remitente.Uno de ellos por lo visto era un virus bastante potente. :-p
Cuando lo comente y me lo dijeron casi me da un patatus.Asi que ya sabeis.......Si no conoceis al remitente no lo abrais.
Un saludito a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.