Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

d-link dir300 no manda señal

Estas en el tema de d-link dir300 no manda señal en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. El problema es con el router: lo compré el 12 de enero de 2009sin configurar nada sin clave, la señal es libre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 01:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
d-link dir300 no manda señal

Hola a todos.

El problema es con el router: lo compré el 12 de enero de 2009sin configurar nada sin clave, la señal es libre, solamente le conecte el cable del modem al router y empezo a trabajar muy bien pero desde hace una semana aprox. no me agarra el internet inalámbrico ni tampoco con cable saliendo del router.

La laptop se conecta perfectamente en mi escuela o casa de mi hermano, y en algunas otras partes donde hay señal etc.. menos en mi casa. La laptop de mi hermano tampoco puede acceder a la señal del router

El modem tambien me funciona muy bien es alámbrico de esos que dan en la renta de vision por cable de hecho orita lo tengo directo con su cable a mi laptop redactando este mensaje.

La bronca esta cuando conecto el modem al router. los siguientes errores:

1. a veces agarra el google y hasta ahi, pero a veces es raro.
2. en la parte inferior izquierda el monitor me lanza el siguiente error:
Esperando a res://ieframe.dll/dnserror.htm#
3. lo mas raro me indica señal local e internet excelente. de hecho lo checo en el centro de redes y recursos y el planetita tierra se ve verde osea conectado a internet.

Lo que he tratado de hacer es:
1. borrar archivos temporales de internet y las cookies
2. activo el diagnóstico de red de windows y me dice que aun existe un problema con la conexion. y me regresa de nuevo a realizar el diagnostico
3. Tengo el antivirus windows live one care con licencia vigente.
4. ya he reseteado como mil veces el router y el modem.

Ojala me puedan dar su valioso apoyo
saludos y que tengan buen domingo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 13:58
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: d-link dir300 no manda señal

estas segro que es Modem?... si es un Router modem el primero no te servira de nada

el problema aqui es que no puedes poner 2 router juntos, lo que tienes que hacer es cambiar el mdo del modem Router a Bridge y de ahi poner el Routr en modo PPoE para que se conecte al tu ISP
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 16:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Sonora Mexico
Mensajes: 44
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: d-link dir300 no manda señal

Ya solucione el problema...dejenme les platico:

Pa empezar definitivamente si es un modem puesto que en la misma carcaza del aparato lo dice.

De cualquier forma agradezco su apoyo y lo comparto con los que tengan este problema similar.

Bueno pues lo que hice fue borrar mis cookies y mis archivos temporales de internet. despues me meti a la pagina de Dlink y descargue el manual en PDF de este router DIR300 y desde la pagina reinicie el router, segun las instrucciones del manual PDF. una vez hecho esto lo configure con clave wep.

Ya esta jalando de maravillas.

Saludos a todos y una vez más muchas gracias.

Despues reinicie todo y listo !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.