Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Darle internet a otra maquina

Estas en el tema de Darle internet a otra maquina en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos tengo una duda que quisiera me ayuden a resolver, tengo en casa internet wi fi, del edificio, pero se distribuye a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Darle internet a otra maquina

Hola a todos tengo una duda que quisiera me ayuden a resolver, tengo en casa internet wi fi, del edificio, pero se distribuye a traves de cable a los departamentos, ami computadora lellega con un ip real, etc.Lo que quiero hacer es poner distribuir el internet a otra maquina, atraves de un hub como lo puedo hacer? como tengo que configurar los ip's ??PORFAVOR SE ACEPTAN SUGERENCIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:43
Avatar de GABRIL  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 280
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Darle internet a otra maquina

deberas compartir tu conexion a internet, y bien, crear un puente de red de tu tarjeta inahalambrica a tu tarjeta de red, y conectar directamente al ethernet.
para crear el puente, selecciona ambas conexiones (la inahalambrica y la ethernet), das clic derecho y eliges puente de red. Ahora conectas la otra pc a tu puerto ethernet. debe de funcionar. saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:01.