Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

DD-wrt para acceder a redes WEP

Estas en el tema de DD-wrt para acceder a redes WEP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos a ver si alguien me puede dar luz a este problema porque ya llevo varios dias con ello y no hay manera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
DD-wrt para acceder a redes WEP

Hola a todos a ver si alguien me puede dar luz a este problema porque ya llevo varios dias con ello y no hay manera, gracias de todos modos a la gente
que me ha leído. Vamos allá:

Tengo un modem router wifi WRT160N al qual le he metido el firmware DD-WRT. Mi idea es conectarme a la wifi de mi hermana que
vive en el piso de arriba con este router pero su red posee clave WEP y no me puedo conectar...¿porque?. En el DDWRT dentro de la opción
Status y dentro de la opción Wireless ( CREO) hay una opción debajo que pone "Site Survey" que es para ver que redes hay. Pues bien, yo
veo la red de mi hermana me conecto a ella( join ) y todo bien, me dice que estoy conectado, pero cuando quiero acceder a internet con su red
me dice que no estoy conectado. Y bueno eso es todo, lo normal seria que cuando me una a su red, el router detecte que tiene clave WEP y entonces
me pida el código, pero no me pide nada. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 17:38
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: DD-wrt para acceder a redes WEP

movido desde hardware

Etiquetas: acceder, redes, wep
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.