Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

demasiado lento para conectarme a internet

Estas en el tema de demasiado lento para conectarme a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, primero que no soy muy experto asi que intentare explicarme lo mejor que pueda.Todo iva bien hasta que hace una semana no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 11:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta demasiado lento para conectarme a internet

Hola a todos, primero que no soy muy experto asi que intentare explicarme lo mejor que pueda.Todo iva bien hasta que hace una semana no pude conectarme a internet, tengo una conexion a traves de un router de varios equipos Lan creo que se llama, bien el icono me dice que estoy conectado a la red local habra la ventana de estado de conexion y en vez de paquetes enviados y recibidos me pone bits y unos pocos miles , cada vez va más lento, al principio cuando lo enciendo puedo hacer ping a otros ordenadores a los cinco minutos los ping se pierden me desespero. Los otros ordenadores van bien sin ningun problema, y yo no puedo aceder a ellos ni ellos a mi es como si me tuvieran aislado. He probado los ip DNs todo parece estar bien pero no va.Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 13:42
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: demasiado lento para conectarme a internet

a lo mejor tienes un virus, vacuna tu PC en modo a prueba de fallos y vuelve a intentar.

saludos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: demasiado lento para conectarme a internet

Hola de nuevo, ya reinicie varias veces a prueba de fallos y nada, he pasado varios antivirus( nod32, avant, etc ) y los anti spyware que me recomendaron encontraron varios virus y troya nos y los fuy eliminando con otro programa quer me dijeron cuando ya esta limpio pse otra vez todo y ya no descubre nada dice que todo esta bien pero sigo sin poder conectarme.
Gracias poor vuestras sugerencias.estoy un pelo desesperado .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.