Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Denegar acceso a Internet

Estas en el tema de Denegar acceso a Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos; tengo un grupo de usuarios con acceso al Internet (Internet Users) y cree una regla en el servidor ISA (windows2000) para restringuir el acceso. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Denegar acceso a Internet

Saludos; tengo un grupo de usuarios con acceso al Internet (Internet Users) y cree una regla en el servidor ISA (windows2000) para restringuir el acceso. Todo estaba funcionando muy bien, pq mis clientes trabajan bajo el sistema operativo windows NT 4.0, pero hace varios dias compramos Pc´s nuevas con windows XP professional y los usuarios que utilizan dicha PC´s pueden entrar a Internet y estos usuarios no estan en el grupo con acceso al Internet. Porque ocurre esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 07:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

Si los usuarios siguen siendo los mismos lo mas seguro que esta politica de grupo tambien afecte directamente a los pc's y al haberlos cambiado por otros es obvio que el ID de objeto ya no es el mismo, te aconsejo que verifiques por ahi.

espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 18:06
Avatar de spawn  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Hey viejo a mi me pasaba lo mismo con Microsoft Proxy Server 2.0 y el mismo error se repitio en ISA Server lo unico que tienes que hacer es instalar el SP1 para ISA Server borrar grupo y volverlo a crear, dentro del ISA Server quitas el grupo y luego lo vuelves a definir, lo que tienes que fijarte es que tengas bien definidas las reglas en el ISA Server si quieres solo HTTP o tambien otra clase de protocolos, bien y instalar debidamente los clientes del ISA Server en cada Estacion de Trabajo.



Salup
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.