Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desactivar Cortafuegos en Zyxel PRESTIGE 650HW

Estas en el tema de Desactivar Cortafuegos en Zyxel PRESTIGE 650HW en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos: Tras darme cabezazos con un problema que tengo, tengo dos opciones o le pego fuego a esto o dejar un Post. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Desactivar Cortafuegos en Zyxel PRESTIGE 650HW

Hola amigos:

Tras darme cabezazos con un problema que tengo, tengo dos opciones o le pego fuego a esto o dejar un Post.

Resulta que yo tengo Router de Zyxel PRESTIGE 650HW de estos de Telefonica Negro Inalambrico y con Turbo Inte-Cooler. En el cual tengo dos equipos conectados, pero en uno de ellos quiero instalar un IRC propio con UnrealIrcd, entonces tengo todo configurado y montado, pero a nivel /localhost va tremendo, pero a nivel externo no va. Es decir si ponen en el Script mi dominio de irc (irc.XXXX.net) lo manda a mi IP de conexión de Adsl, pero el router me lo frena. Tras varios intentos de consultas, me han dixo que puede ser 2 cosas, o el puerto 6667 ( que lo tengo activo ) o el cortafuegos que lleva. Entonces como puedo desactivar el cortafuegos. Y si hubiera alguien que haya montado un IRC con este Router, que me lo explique ... jajaja, es que estoy hasta las narizes ya.

Salu2 y gracias.

Última edición por The-GhosT; 04/06/2004 a las 06:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.