Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desactivar portalalejandra...

Estas en el tema de desactivar portalalejandra... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues aver si me podeis ayudar... tengo adsl con imagenio y la unica forma de entrar a mi router es atraves del portalalejandra de telefonica, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 206
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
desactivar portalalejandra...

Pues aver si me podeis ayudar... tengo adsl con imagenio y la unica forma de entrar a mi router es atraves del portalalejandra de telefonica, se supone q desde este portal puedo modificar la contraseña de mi router y luego poder entrar a el desde la puerta de enlace, pero no es asi, sin embargo cuando ago un telnet a mi router me pide la contraseña para entrar, he probado un monton pero nada...

Alguien sabe como entrar a mi router de telefonica, alguna contraseña q suelan poner ellos para entrar a mi router, he probado todas estas y nada:

user: 1234 pass:1234
user admin pass: 1234
user: el q tengo en el portalalejandra pass:el q tengo en el portal alejandra


y un monton mas, pero nada, alguien me pueda dar alguna idea??

Los de telefonica me dicen q lo q quiera hacer con el router que lo haga atraves del portal, pero aparte de q no me va, yo kiero entrar a mi router como toa la vida de dios!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: desactivar portalalejandra...

Eso se llama TIMO, con lo cual la empresa es TIMOFONICA

Si tienes imagenio, no tienes la velocidad contratada, te ponen un alquiler que no sabias que tenias, te cobran por cosas que no tienes, y no tienes cosas que pagas...

Solo hay una manera de que te atiendan en el acto. Pronunciar la palabra "BAJA".

Otra cosa; Si llamas por las mañanas te antendran operadores españoles en España, pero a partir de las 17h, te atenderan desde SudAmerica.

Esto es de juzgado de guardia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.