Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desbloquear setup de una toshiba

Estas en el tema de desbloquear setup de una toshiba en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente: hace unos dias estaba usando mi laptop, tenia un par de aplicaciones funcionando, cuando de pronto se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 19:23
Avatar de darwin2201  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
De acuerdo desbloquear setup de una toshiba

hola a todos, necesito ayuda en lo siguiente: hace unos dias estaba usando mi laptop, tenia un par de aplicaciones funcionando, cuando de pronto se apago!...no me di cuanta que se agotaba la bateria..en unos minutos la carge y la volvi a encnder...pero grande la sorpresa cuando la maquina me pedia un password a nivel del setup, bios...nisiquiera puedo bootearla...y olvidaba mecionarles..me pide pasword...Cuando yo nunk le he introducido uno, y nadie toca mi laptop...que hago??
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 23:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Escobedo
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: desbloquear setup de una toshiba

Habla a un asesor de Toshiba. En su sitio web puedes consultar sus telefonos. Ellos son muy atentos. Te van a pedir registrar tu equipo si no lo has hecho. Si ya no tienes los discos de instalacion, te piden tus datos y te los envian por mensajeria para que puedas recuperar tu informacion.
Creo que las Toshiba tienen 2 particiones, una de ellas es indispensable para reiniciar la maquina, si piensas formatearla, no borres esa paryicion, primero solicita soporte tecnico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.