Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desbloqueo de celulares

Estas en el tema de desbloqueo de celulares en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos del foro, estaria muy agradecido si alguien me diera datos de como desbloquear celulares, deseo saber si hay alguna pagina web a cerca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta desbloqueo de celulares

hola amigos del foro, estaria muy agradecido si alguien me diera datos de como desbloquear celulares, deseo saber si hay alguna pagina web a cerca de eso o donde conseguir informacion al respecto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 92
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: desbloqueo de celulares

para desbloquear celulares se puede de muchas formas por imei y por cable usb

por imei hay muchos software para eso son calculadoras solo colocas el codig en tu cel y listo

por cable usb tienes ke tener un software especifico

te recomiendo que buskes en google que no tengo ninguna web ahora para darte :S lo siento

bueno eso seria que te vaya bien aa una cosa si pones el codigo de desblokeo mal 5 veces pierdes la oportunidad y no lo podras desblokear a menos ke por cable usb
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 06:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: desbloqueo de celulares

Fijate en http://blogs.buanzo.com.ar/2007/11/l...ar-gratis.htmlcomo hacerlo gratis y legalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:21.