Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desbloqueor Ip del Pc

Estas en el tema de Desbloqueor Ip del Pc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola necesito ayuda resulta que trabajo en una empresa usa una red y tengo bloqueada mi IP asi que no puedo conectar el Kazaa lite, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Desbloqueor Ip del Pc

Hola necesito ayuda resulta que trabajo en una empresa usa una red y tengo bloqueada mi IP asi que no puedo conectar el Kazaa lite, hay alguna forma de desbloquear mi acceso para asi bajar alguna que otra cosilla. gracias


Última edición por break; 23/07/2003 a las 18:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 06:23
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

si te niegan el utilizar ciertos programas como el kazaa, serà por cuestiones de seguridad de la empresa.

Mejor bajate lo que quieras pero con tu pc de casa.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No se qure tanta seguridad por ke hay otros pc que si tienen desbloqueada su IP si fuera por seguridad estarian todos bloqueados y me refiero a pc de uso no tan selecionado
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 14:13
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pues la verdad eso depende mas del administrador de tu y es él a quien especificamente deberias de pedirle ese favor... algunos lo hacemos por cuestiones de seguridad y no por maldad.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 18:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
ok,gracias igual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbloqueor Ip del Pc

me bloquearon mi ip desde un servidor de chat y sin yo hacer nada quisiera saber q tengo q hacer para desbloquearlo y volver a entrar a la sala de chat
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbloqueor Ip del Pc

Cita:
Iniciado por break Ver Mensaje
Hola necesito ayuda resulta que trabajo en una empresa usa una red y tengo bloqueada mi IP asi que no puedo conectar el Kazaa lite, hay alguna forma de desbloquear mi acceso para asi bajar alguna que otra cosilla. gracias

Mira, yo administro la red en un ministerio, cuando se bloquea una ip , no tenes manera de liberarla, mucho menos para casos del Kazaa, o ares, emule, utorrent y esos programas, que otras pcs tengan ip liberada es distinto, el administrador de red, elije que ip bloquear o restringir y que ips no, al menos en mi trabajo si queres que te den accesso full, tenes que hacer un pedido firmado por el director o persona a cargo... al menos aca es asi, no todos tienen ese accesso y de todos modos, podemos dar accesso full a internet, pero para descargas no. porque llenas los servidores de la red.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desbloqueor Ip del Pc

Cita:
Iniciado por elcroupier Ver Mensaje
me bloquearon mi ip desde un servidor de chat y sin yo hacer nada quisiera saber q tengo q hacer para desbloquearlo y volver a entrar a la sala de chat
si estas en tu casa y tenes modem, con ip dinamica... resetea el moden, cambia la ip y te conectas, pero si te bloquearon el nick o tenes ip fija, ahi se te complica..
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 08:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Desbloqueor Ip del Pc

Bienvenido al foro elcroupier
Como puedes ver este post es muy viejo y por regla del foro no se permiten revivir post viejos
Si deseas mayores respuestas a tu consulta puedes postear tu pregunta en el inicio del foro


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:49.