Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Descarga el CCNA 1,2,3,4 Exploration v4.0

Estas en el tema de Descarga el CCNA 1,2,3,4 Exploration v4.0 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos Hace un tiempo decidi buscar si el material de Cisco CCNA podia descargarse de alguna parte, ya que este material se estudia normalmente On ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 13:46
Avatar de jantdaz  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Información Descarga el CCNA 1,2,3,4 Exploration v4.0

Saludos

Hace un tiempo decidi buscar si el material de Cisco CCNA podia descargarse de alguna parte, ya que este material se estudia normalmente On Line como estudiante del curso. Pero cuando falla el internet y cuando el sitio de la Academia de Cisco esta en matenimiento, no es posible acceder, por lo que las Universidades e Instituciones que lo ofrecen, tienen el material en un servidor local para esos casos.

Me encontre con este blog donde lo ofrecen:
http://www.maestrodelacomputacion.net/cisco-ccna-exploration-4-0-en-espanol-aprende-redes-con-cisco/

Creo que el material puede bajarse directamente desde la Web de la Academia de Cisco, pero realmente no he dado con la seccion de la web para el caso, incluso no me fue facil encontrar en la web de Cisco la descarga del Packet Tracer.

Confirmo que ese material es el actual aun para la fecha (2012)
Son los 4 modulos de CCNA (1, 2, 3 y 4) en español, el mismo que se imparte de forma OnLine.

Mucho mejor que tenerlo en PDF o impreso ya que este material expone videos flash animados que muestran como funciona algo apegado a la teoria que le acompaña. Ademas de ofrecer practicas de laboratorio y demas ejercicios por capitulo y un evaluativo al final de cada capitulo.

De aqui puede descargarse Examenes de Exploration v4.0 para poner a prueba lo estudiado, son examenes de CCNA reales para esta version:

CCNA1: En un mismo PDF el Examen por capitulo y al final el Examen Final de todo el Modulo CCNA1. Al pie de cada pregunta esta la respuesta correcta, que desde luego, no miraras sino una vez que consideres cuales crees que son las correctas (porque estudiaste el material) y luego confirmas tus selecciones con las indicadas como las correctas.
http://www.cisconet.es/spanish/redes-pdf/ccna1/ccna1maselfinal.pdf

CCNA2: Examenes para evaluarte nuevamente
http://www.cisconet.es/spanish/ccna2.html

Igual para CCNA3 y CCNA4 para Autoevaluarte:
http://www.cisconet.es/spanish/descargas.html

Supongo que luego los moderadores anclaran en un mejor post el acceso a este material para quien desee estudiarlo.

Saludos.

Última edición por jantdaz; 26/09/2012 a las 14:04

Etiquetas: ccna, exploration, internet, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.