Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Descarga Remota De Ficheros En Otro Pc!!!!!

Estas en el tema de Descarga Remota De Ficheros En Otro Pc!!!!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola. Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicación del estilo del download acelerator y similares (gestor de descarga), pero que en vez de ejecutarse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Descarga Remota De Ficheros En Otro Pc!!!!!

Hola.
Me gustaria saber si alguien conoce alguna aplicación del estilo del download acelerator y similares (gestor de descarga), pero que en vez de ejecutarse en mi PC, lo haga automaticamente en otro PC que tengo como servidor.
La idea es por ejemplo que en una pagina de internet veo un archivo que me quiero bajar, pues darle y que automaticamente empiece a bajarse en el PC que tengo como servidor, y poder asi incluso apagar mi PC y que en el Servidor siga el archivo bajandose.
No quiero tener que usar un programa de acceso remoto al servidor tipo VNC y manejar el escritorio del servidor, sino que se haga automaticamente.

MUCHAS GRACIAS...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.