Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desconexión con red wireless

Estas en el tema de Desconexión con red wireless en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo dos portátiles en la oficina que se conectan mediante un punto de acceso wireless, los dos portátiles son toshiba y tienen windows xp. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 02:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Desconexión con red wireless

Hola, tengo dos portátiles en la oficina que se conectan mediante un punto de acceso wireless, los dos portátiles son toshiba y tienen windows xp. El problema es que se desconectan de la red cada 3 minutos y tienes que volver a conectar, alguien sabe si tiene solución? por lo que he leido XP y wireless tienen muchos problemas...
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 06:57
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Yo tenía el mismo problema pero se desconectaban cada vez que les daba la gana o principalmente cuando alguno de sus puertos era tocado por algún programa...

La solución fue re-configurar las características del router de tal manera que la transmisión de datos fuese estándar si perder la potencia del mismo.

Te aconsejo que veas detenidamente la configuración de tu router y con la ayuda de cada sesión verifiques la conectividad.

Lo de 'problemas con WiFi y Win Xp' me parece que no es del todo cierta. En casa tengo el mismo sistema con PC's y portátiles y el único inconveniente que tengo es el de la velocidad de transmisión que hace más referencia al router que al S.O.

Saludos!
__________________
Andrew :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.