Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desconexión de Dispositivos de mi wifi

Estas en el tema de Desconexión de Dispositivos de mi wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola; Antecedentes: Vivo en un apartamento de 65 m^2, tengo un Router TP-Link modelo TL-WR740N, en casa tengo un pc, un laptop y 4 telefonos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2014, 07:51
Avatar de suzander  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Desconexión de Dispositivos de mi wifi

Hola;

Antecedentes: Vivo en un apartamento de 65 m^2, tengo un Router TP-Link modelo TL-WR740N, en casa tengo un pc, un laptop y 4 telefonos (3 android, 1 blackberry) conectados, no comparto mi conexión, tengo flitrado de mac activado y reserva de IPs para cada uno de mis dispositivos. cuando mis amigos o familia vienen agrego sus mac de sus teléfonos para que puedan usar mi wifi mas no reservo una ip, la cual he configurado para que se renueve en 120 minutos. hasta allí todo muy bien.

Mi problema: Cuando tengo al rededor de 8 o más dispositivos conectados al wifi pareciera que colapsara pues luego de un rato todos empiezan a desconectarse, o si están conectados nadie puede navegar. He hecho de todo con el bendito rauter y aun así sigo con el problema. Obviamente cuando todos se van y quedan los dispositivos de costumbre todo vuelve a la normalidad. ¿Es normal eso? ¿Mi router no está defectuoso o es de mala calidad? Si necesitan hacen falta los printscreen de la configuración del router se los puedo publicar.

Si alguno me puede orientar para solucionar el problema se lo sabría agradecer. Si necesitan algún dato adicional me avisan.

La red configurada es estandar G, pues el blackberry es viejito y no reconoce la N, aunque en ambas configuraciones me pasa el problema, también la tengo en 20Mhz, ya que vivo en un edificio de 30 pisos y cada apto parece que tambien tiene wifi, uso el canal 13 pues en mi piso esta siempre prácticamente libre salvo en las noches que aparecen otras redes a -80 y -90 pero muy aleatorias y breves.
__________________
Johan. S. Fernández G.
Ing. Sistemas TI
Caracas, Venezuela
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2014, 23:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Desconexión de Dispositivos de mi wifi

¿y qué hacen los demás dispositivos conectados?

Si solo alguno de ellos abusa de internet, es lógico que los demás tengan problemas.

Realiza esa prueba.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: router, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.