Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desconexion en Router

Estas en el tema de desconexion en Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal, tengo un router adsl ethernet, micronet sp3351, lo configuro todo bien, anda casi perfecto, debido a que se desconecta solo.... o sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
desconexion en Router

Hola que tal, tengo un router adsl ethernet, micronet sp3351, lo configuro todo bien, anda casi perfecto, debido a que se desconecta solo....
o sea navego dos minutos, a veces 40 min, otras veces 10min etc. es bastante hartante, desenchufarlo y enchufarlo de nuevo!

se me quemaron los libros que podra ser?
__________________
http://www.NjComputers.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 14:25
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Puede ser el antivirus, el firewall, el controlador de la tarjeta de red, la propia tarjeta, el punto geográfico en el que te encuentres (en España, en las Islas Canarias, hay más de un operador que tiene que forzar las DNS en la configuración del TCP/IP).
Muchas cosas, pero das pocos datos. Que IP toma cuando se desconecta, si siempre ha funcionado así o en caso contrario cuando dejó de hacerlo, si instalaste algún programa, algún hardware nueveo, el sistema operativo que utilizas, si se desconecta mientras estás navegando o cuando lo dejas desatendido para hacer algo, etc....
Salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.