Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

se desconfigura mi server

Estas en el tema de se desconfigura mi server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, tengo una red lan en un cyber cafe, lo que pasa es que cada vez que tengo que resetear el server por X o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 19:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
se desconfigura mi server

hola, tengo una red lan en un cyber cafe, lo que pasa es que cada vez que tengo que resetear el server por X o Y razon se desconfigura la red, ya no comprate el internet, y la configuracion de la tarjeta se piede, osea se pone en blanco, ya no tiene el 192.168.0.1, ni ningun otro dato, alguien sabe que puedo hacer para que esto no me ocurra, trabajo con Win Xp. de antemano, muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 11:45
Avatar de V0rteZ  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Haz una copia de seguridad del estado del sistema, y de paso de los datos que quieras guardar antes de hacer un reset al servidor, de todas maneras, te aconsejo que en vez de utilizar un Windows Xp como servidor utilices un sistema operativo diseñado para esa función, como un 2000 o 2003 server.

Después de hacerle un reset al servidor restauras los datos de estado del sistema y de copia de seguridad.

Salu2
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.