Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desde Internet se puede acceder a todos los puertos

Estas en el tema de Desde Internet se puede acceder a todos los puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quiero saber si desde internet se puede acceder a cualquier puerto del servidor web, por ejemplo, si tengo abierto un documento en word en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 329
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Desde Internet se puede acceder a todos los puertos

Hola, quiero saber si desde internet se puede acceder a cualquier puerto del servidor web, por ejemplo, si tengo abierto un documento en word en mi servidor, ¿word o cualquier otra aplicacion que se este ejecutando en mi servidor usa puertos que pueden ser accedidos desde internet?

o ¿solo algunos programas que se ejecuten en mi servidor usan puertos que pueden ser accedidos desde internet?, gracias, espero que haya hecho bien la pregunta
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 21:14
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
no entendi mucho
pero.. para acceder a internet atravez de http, usa el puerto 80, ahora si crees que entran a otro puerto, pues si son buenos pueden encapsular uno atravez de este 80 y pasar, lo mejor seria protejer tu servidor con un buen firewall y un buen antivirus...
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.