Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desesperado!!! Alguien me ayuda?

Estas en el tema de Desesperado!!! Alguien me ayuda? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas noches: Tengo un problema con el famoso svchost. En su día tuve el blaster y me lo cargué con una aplicación específica (fixblast de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 15:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Desesperado!!! Alguien me ayuda?

Buenas noches:

Tengo un problema con el famoso svchost. En su día tuve el blaster y me lo cargué con una aplicación específica (fixblast de symantec) y el parche de windows. Pues bien, el otro día el ordenador me empezó a ir lento, miré los procesos y tenía cargados 5 svchost, lo que tampoco me extrañó, pues como dicen en un post reciente es normal que se lancen varios. Comprobé la extensión del ejecutable, y como era de 13 kb no me preocupé, pensé que estaba ralentizado porque tenía varios programas abiertos, etc.

El problema es que hoy me ha dado por cerrar todos los procesos de svchost y en uno de ellos me ha salido la archiconocida ventanita de nt authority system con el contador hacia atrás (lo he parado con e shutdown pero lógicamente el problema sigue ahí).

No sé qué hacer, me he bajado otro parche de windows, la aplicación elilovsa, fixwelch... y nada sigue apareciendo un proceso que provoca lentitud y al cerrarlo la cuenta atrás.

¿alguien puede ayudarme? ¿le ha sucedido un problema similar? Espero que sí. De todas formas gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.