Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

DESESPERADO con Conexión de portátil a red inalámbrica

Estas en el tema de DESESPERADO con Conexión de portátil a red inalámbrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos!! Espero que me podáis ayudar, porque no encuentro la solución. Resulta que acabo de contratar una línea ADSL con Tele2, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
DESESPERADO con Conexión de portátil a red inalámbrica

Hola a todos!!

Espero que me podáis ayudar, porque no encuentro la solución. Resulta que acabo de contratar una línea ADSL con Tele2, y me han dado un router inalámbrico, lo cual me venía muy bien porque así podía conectar un portátil que también tengo. El caso es que ya he conectado mi router al ordenador, a través de la tarjeta Ethernet, y me va de maravilla. El problema está siendo conectar el portátil a la red inalámbrica. Este tiene conexión inalámbrica interna, con lo cual no tengo que ponerle ningún aparatito. Y el caso es que me reconoció la red inalámbrica , le puse su clave, pues lógicamente la tengo protegida, me la aceptó, pero intenta obtener una dirección ip y nunca acaba. Parecía que se conectaba, durante un segundo, y otra vez se de ponía a buscar una dirección ip. Y así todo el rato, de tal forma que no se conecta nunca.
Intenté ponerle en las propiedades de la red, la dirección IP del router, con la máscara de subred, el DNS, etc.. es decir, los datos de la red en el portátil, y ahora sí se conecta, pues me sale el logo de conectado a red tal, con la señal muy buena o excelente, ... es decir, todo parece que correcto, pero cuando intento entrar en internet no me conecta con ninguna página. Pruebo todas las del mundo, y no me conecta con ninguna, como si hubiese algún problema.

No se qué más hacer. Ya os digo que se conecta, parece que correctamente, pero no puedo entrar en ninguna página cuando accedo al explorer.

¿qué puede ser?

Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 13:07
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: DESESPERADO con Conexión de portátil a red inalámbrica

prueba a entrar al panel de tu router y fijate primero que tenga habilitado el DHCP para que de un Ip a tu portatil.

luego checa donde vienen los parametros de la conexion normalmente donde se escribe el account y password fijate si ves una opcion que se llama MTU prueba a ponerla como automatico.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.