Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desesperado con la configuracion

Estas en el tema de desesperado con la configuracion en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. lo cuento todo: hola tenia el duo de telefonica con 6 mb, y todo tan normal ( telefono , un pc y un portatil ), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 03:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
desesperado con la configuracion

lo cuento todo:

hola tenia el duo de telefonica con 6 mb, y todo tan normal ( telefono , un pc y un portatil ), he solicitado imagenio y plaf...todo al reves

1, vienen y me montan un router al lado del tv, como tenia antes el router arriba al lado del pc, arriba me ponen un usb inalambrico, y ademas pues el portatil que para eso esta.

2, al montar lo dicho el pc que antes iba conectado directamente al router y al cual le habian puesto un usb inalambrico iba mal, imagenio bien y el portatil bien.

3, al dia siguiente me cambian el router y me ponen un zyxel en vez de un xavi, y sorpresa, ahora el pc de arriba va bien, imgaenio tambien, pero el portatil no va o mejor dicho va pero para abrir una pagina tarda 5 minutos

4, paso reclamacion y no saben que hacer ni decir, me hacen pruebas conectando con cable, sin el...pero nada de nada.

5, solo tengo una aportacion que hacer . El portatil si estoy con conexion electrica no va y si me conecto con bateria si...es normal, porque realmente no entiendo nada

6, por cierto si pongo en ejecutar ping ww.google.es -t (falta un w)

se abre una ventana que va diciendo respuesta desde....(supongo que es mi identificacion ) y luego bytes 32 y tiempo ( y solo muy de vez en cuando dice "tiempo agotado para esta solicitud", si me conecto a la corriente electrica , el texto "tiempo agotado para esta solicitud" es casi permanente
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2009, 13:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: desesperado con la configuracion

el portatil es un dell???
Te da buena señal de recepcion??

En el punto que estas ahora es que todo te va bien menos el portatil que te conectas por Wifi?

Has probado a identificar la red por wifi?.

Tambien tienes que contar con que el imageneo (solo en algunos lugares donde las instalaciones de telefonica estan anticuadas), quita ancho de banda.
si un poco fuerte pero esta comprobado y reconocido por ellos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.