Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Desinstalar norton antivirus

Estas en el tema de Desinstalar norton antivirus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Quiero desinstalar el norton antivirus y no me deja de ninguna forma, ni siquiera en agregar o quitar programas. Que puedo hacer?? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 17:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desinstalar norton antivirus

Quiero desinstalar el norton antivirus y no me deja de ninguna forma, ni siquiera en agregar o quitar programas. Que puedo hacer?? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 18:34
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Lo podes hacer usando una herramienta de Symantec el Rnav2003.exe

Salu2 y espero que te sirva.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 14:39
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Quiza esta ejecutando un programa en la sesion de windows que tienes abierta, cuando esto pasa no puedes desistalarlo,,, Vete al Administrador de tareas y fijate si hay alguna aplicacion norton corrienda, Finaliza tarea y desistala como lo venias haciendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 21:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Otra idea

Podrias intentar sobreinstalarlo por si es que le falta algun archivo y despues ya lo desinstalas,
a mi me ha llegado a pasar con otros programas que los quiero desinstalar y no se puede y lo que pasa es que por alguna razon les falta algun archivo y se para solucionarlo los sobre instalo y despues ya los puedo borrar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.