Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

desistalar el panda platinum

Estas en el tema de desistalar el panda platinum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos, tengo un problema con el antivirus, lo tengo que desinstalar (el panda Antivirus platinum) para poner otro, pero no me deja , me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 88
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
desistalar el panda platinum

Hola chicos, tengo un problema con el antivirus, lo tengo que desinstalar (el panda Antivirus platinum) para poner otro, pero no me deja , me da el sgte error: Error Installing iKernell.exe, el caso es q supongo q tengo q quitar la carpeta a pelo y las claves del registro, pero éste ultimo paso no lo tengo muy claro, tengo miedo a cargarme algo importante del registro y q luego no inicie, eso sería fatídico pq el ordenador funciona de servidor en una empresa.

¿alguna orientación????
Gracias!!!...
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 20:34
Avatar de koke87  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Ganímides
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¡Hola!
No sé si aún te sirva la información, pero, por si acaso, van algunos consejos:

Te recomendaría que hicieses antes una copia del registro.
Ve a Inicio – Ejecutar – escribe REGEDIT – ve a Archivo – Exportar – y de ahí “Guardar”

Como es riesgoso y tal vez te tome tiempo editarlo, te recomiendo un pequeño programa para ello: BuscaReg (lo puedes descargar desde zonavirus.com ) Escribe Panda Antivirus y con doble clic vas eliminando entradas.
¡Bye!
__________________


"A Wop bop a loo lop... a lop bam boo" (Little Richard)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.