Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Despues de instalar la red la conexion a internet es muy lenta

Estas en el tema de Despues de instalar la red la conexion a internet es muy lenta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Instalé una red de 2 pc's, el servidor con win xp y el cliente con win 98, la red la instalé con el asistente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Despues de instalar la red la conexion a internet es muy lenta

Hola
Instalé una red de 2 pc's, el servidor con win xp y el cliente con win 98, la red la instalé con el asistente del win xp.. la red me funciona comparto archivos, impresora, juegos en linea e internet pero en este último tengo un problema.. es q despues de instalar la red el internet se puso demaciado lento en los 2 pc's y no me deja por ejemplo usar el emule, ningún servidor me acepta por tener una ip muy baja.. de hecho me metí a una página de test de velocidad donde antes de la conexión tenia como 250 kbps q es acorde a la conexión de 300 kbps q me entrega la compañia(VTR).. en cambio ahora la velocidad es de con suerte 60 kbps casi siempre me sale en entre 15 y 70 kbps centrado en 30 kbps.. Traté de desinstalar la red pero no pude... si hasta cuando el pc cliente está apagado sigue teniendo una conexión = de lenta.. se q cuando se comparte internet en red esta se divide para los 2 pc's pero no sabia q era para siempre aun cuando el otro pc está desconectado o apagado.. tb puse la opcion de no compartir internet pero aun así sigue lento... o quizás algo malo hice o el asistente del win xp... Me gustaria saber principalmente como puedo deshacer la red para q este = q antes y asi cuando quiera compartirla con el otro pc la instalo de nuevo o alguna forma de administrar mejor el ancho de banda de la conexión
Eso seria mi problema ojalá alguien me pueda ayudar.. desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 21:11
Avatar de artury  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Leon, Mexico
Mensajes: 210
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo mas rapido para deshacer la red es eliminar las tarjetas de red del administrador de dispositivos y que al reiniciar windows detecte las tarjetas de red como nuevo hardware y le de la configuracion predeterminada.
__________________
asi es eso del box
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.