Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Detalle con no-ip!!

Estas en el tema de Detalle con no-ip!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que mas amigos, vuelvo otra vez por aqui con otra dudita mas, les explico lo siguiente: Resulta que en la empresa donde trabajo tenemos la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 08:06
Avatar de Bullet  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Margarita, Venezuela
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Detalle con no-ip!!

Que mas amigos, vuelvo otra vez por aqui con otra dudita mas, les explico lo siguiente:

Resulta que en la empresa donde trabajo tenemos la red interna bajo un dominio windows 2003 server, en un servidor HP Proliant, el cual tiene su direccion publica de no-ip y puedo accesar de la calle sin ningun problema, todo hasta ahi esta bien, pero la semana pasada se instalo el sistema de camaras aqui en la oficina, y se necesitan monitorear las camaras desde afuera tambien, entonces le instale tambien el no-ip, para darle la ip publica y tambien conectarme desde afuera, pero resulta que me toma la ip publica que tiene el servidor y asi entre por las 2 direcciones ip me conecta remotamente al servidor, y nose como configurarle la direccion al no-ip para que me tome los 2 hosts, le cambio la direccion en la administracion de mi cuenta no-ip y siempre me toma la misma ip para los 2 host, espero me puedan ayudar. Saludos!!!

Como referencia le doy los nombre de los 2 hosts:

Constructoraroferca: Nombre del Servidor Central -- IP: 10.0.0.2 (ip privada)
Serv-Cams: Nombre del servidor de camaras -- ip: 10.0.0.115 (ip privada)

Estos son los nombres de los host para no-ip, y los dos me toman la direccion publica 190.79.230.6, que es donde tengo el problema, espero su respuesta!!!

Última edición por Bullet; 13/11/2008 a las 13:45
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: 34°35'49.20"S | 58°24'06.
Mensajes: 158
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Respuesta: Detalle con no-ip!!

El problema es que estas intentando acceder a una red interna, con una sola IP publica.
La solucion seria una vpn que te permita conectar internamente.
(Para conectarme a la compu de mi casa, utilizo ssh para la mia y hamachi para conectarme via RDP a la de mi hermano bajo windows)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.