Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

detallito con Firewall Linux, ventana de validación al abrir IExplorer

Estas en el tema de detallito con Firewall Linux, ventana de validación al abrir IExplorer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, nos e si este mensaje va aqui en en el foro de Linux, pero si no es aqui espero q me disculpen. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 11:12
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
detallito con Firewall Linux, ventana de validación al abrir IExplorer

Hola a todos, nos e si este mensaje va aqui en en el foro de Linux, pero si no es aqui espero q me disculpen. Mi problema es q en el trabajo han puesto un firewall sobre linux (Red Hat Enterprise) y ahora cada vez q un usuario abre la ventana del internet explorer le sale una cuadrito para poenr usuario y contraseña. Eso no es un problema grave pero los usuarios se quejan de esa ventana x la falta de costumbre, pero según emdicen, eso se hace para llevar un control de los accesos a internet. Mi pregunta es: existe alguna forma de llevar un control de los accesos sin necesidad de q el usuario ingress su usuario y contraseña?? tal vez algún programita?? Muchas gracias.
__________________
Tarecito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.