Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

me detecta tamaño negativo de una carpeta !!!

Estas en el tema de me detecta tamaño negativo de una carpeta !!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s !! a ver si alguien se ha encontrado con un problema tan surrealista como el que os voy a exponer y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
me detecta tamaño negativo de una carpeta !!!

Hola a tod@s !! a ver si alguien se ha encontrado con un problema tan surrealista como el que os voy a exponer y me hecha un cable, porque me está volviendo loco.

El caso es que en la red de mi oficina hemos creado una carpeta con 120 GB.

A dicha carpeta tiene que acceder un software instalado en dos PC diferentes, donde crea, borra y ejecuta archivos.

El software accede, borra y ejecuta si problema desde los dos PCs, por lo que no parece un problema de permisos.

Sin embargo no puedo crear un archivo nuevo porque me detecta que el disco esta lleno !!!
Cuando accedo al programa, a la base de datos, me indica el tamaño libre del disco ... y me pone que está a 100%, por lo que es lógico que no me deje introducir nuevos datos (de hecho es el mensaje que me da ... disco lleno).

Según el programa mi disco tiene -120 GB !!!

Es una paranioa porque puedo meter mucha más información en la carpeta creada en la red, manualmente y si miro las propiedades, sólo hay unos 120 megas ocupados.

Si pongo el programa a trabajar en el disco duro local de cada uno de los PCs no hay problema.

Osea, que la cuestión es que el software este detecta que la carpeta que está en la red tiene tamaño negativo.

¿Alguién sabe que es lo que está pasando ???
¿Como hago para solucionar esto ???

Espero haberme expplicado ... si no pregunten.

Por cierto ... es windows XP
__________________

Material sanitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 13:58
Avatar de Inicia  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Actualmente en GDL
Mensajes: 135
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: me detecta tamaño negativo de una carpeta !!!

Pues revisa que la carpeta no este protegida y los permisos que tienes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 14:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: me detecta tamaño negativo de una carpeta !!!

Inicia ... ya decía que no parecia ser un problema de permisos.

He resuelto el tema ... lo dejo aquí para que si alguien se encuentra con este problema sepa por donde va la cosa.

El tema es que el SW en cuestión es un poco escrupuloso y he tenido que crear como una nueva unidad Z: y mapearla a la carpeta en cuestión que está ubicada en red.
Parece que la \\loquesea\otracosa .... no le sentaba muy bien.

Según me comenta un amigo suele pasar con algunas aplicaciones, que sólo aceptan cosas del estilo C:/carpetadetrabajo

... la verdad es que no me habeis ayudado nada ... pero ahi queda para el que se asuste al encontrarse algo como esto.

Saludos !
__________________

Material sanitario
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 120
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: me detecta tamaño negativo de una carpeta !!!

gracias por no ser egoista ;)

Etiquetas: detecta, negativo, tamaño, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.