Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Detector de bloqueos en MSMessenger

Estas en el tema de Detector de bloqueos en MSMessenger en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El programa MSNBlockDetect ( www.messengeradictos.com ) me permite ver quien me ha bloqueado o borrado de su lista de contactos, pero para que funcione debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 15:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Detector de bloqueos en MSMessenger

El programa MSNBlockDetect (www.messengeradictos.com) me permite ver quien me ha bloqueado o borrado de su lista de contactos, pero para que funcione debo ingresar en dicho programa mi login y password, datos que envia al servidor de Messenger y me arroja una respuesta. ¿COMO SABER si mi login, password y contactos no estan siendo enviados tambien a alguna otra parte??? ¿Hay algun software que me permita rastrear el destino de la conexion del MSNBlockDetect cuando se conecta a Internet???
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2003, 18:50
Avatar de BlackJack  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola
mira, yo por lo general no recomiendo esa clase de programas, la mayoria de los programas de ese tipo tienen algun keyloger adentro, lo que podes hacer es:
Primero :pasale un antivirus al archivo
luego desconectate de internet y trata de logearte, (obviamente no te va a conectar) una ves que hiciste esto usa algun programa de "mata procesos" y fijate si no hay nada raro abierto, en el caso de que las 2 cosas esten ok, usalo con tranquilidad, obviamente, tene siempre algun antivirus activo, por si las moscas
PD: Cualquier duda ya sabes....
Saludos
BlackJack
__________________
sientate a esperar y veras pasar el cadaver de tu enemigo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 22:17
Avatar de rex
rex
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Misiones
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
podes saber quien te ha borrado de su lista del msn messenger sin ningun programa adicional, entra a herramientas -> opciones -> privacidad , y ambas listas (lista de admitidos y de no admitidos) hacele click al usuario que desconfies que ya no te tiene y si te aparece disponible la opcion "eliminar" es porque ya no te tiene en su lista, si es que todavia te tiene podes ver eliminar pero no esta disponible para clickearla.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 01:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Fijate con netstat -n y te va a mostrar las conexiones que se estan realizando yo no vi nada raro.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.