Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Dia tipico de un administrador de red

Estas en el tema de Dia tipico de un administrador de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Bueno yo estoy por tomar mi Certificacion de CCNA muy pronto... lo mas probable en 2 semanas. Antes de empezar a estudiar esto pues pense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 22:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Dia tipico de un administrador de red

Bueno yo estoy por tomar mi Certificacion de CCNA muy pronto... lo mas probable en 2 semanas.

Antes de empezar a estudiar esto pues pense q cuando terminara este curso podria buscar un trabajo como administrador de red pero despues me di cuenta pues q no se.

A lo q me refiero es que despues que una red ya esta montada(configuracion y todo lo cual es lo q aprendes en el CCNA) pues q hace un administrador de red?
Pues supongo q de vez en cuando tiene q hacer un trouble shot o agregar una sub red a la red de la compañia pues y ya. Pero pues supongo q un administrador de red ve como va funcionando la red con programas?? nu se... cosa q no me enseñaron en el CCNA bueno al menos no en lo q he leido... Mas bien es como funciona una red como la basico y pues configuracion y como hacer una red con routers switches hacer Vlans y todo eso.

Entonces teniendo esto en mente me preguntaba que trabajo es el q deberia salir a buscar? sera el de administrador de red y aprender a usar estos programas ahi mismo ?
Lo q supongo es q de repente buscaria un trabajo en una compañia que se ocupe solamente de armar redes y de configurarlas pues no se

Tengan en cuenta q nunca he trabajado en mi vida(namas en un internet cafe
donde no habia mucho q hacer y en realidad no aprendi nada nuevo...)

Espero sus respuestas en realidad quiero saber hacia donde voy lol