Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Diagrama red + formulario de pc,s

Estas en el tema de Diagrama red + formulario de pc,s en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo que realizar un croquis de la red de mi empresa y crear unos formularios para almacenar seriales de torre y monitores, para tenerlos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 06:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Diagrama red + formulario de pc,s

Hola,

tengo que realizar un croquis de la red de mi empresa y crear unos formularios para almacenar seriales de torre y monitores, para tenerlos a mano en caso de garantías.

Había pensado en usar Visio para la red, pero no se como se hace, ¿tenéis algún tutorial sobre este tema?

Respecto los formularios, ¿hay algún standard para esta tarea?

¿Se deben identificar externamente los equipos, routers y demás? ¿Con que datos?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 07:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Re: Diagrama red + formulario de pc,s

Hola que tal, inicio tu tema para recomendarte una herramienta que esta en linux distribucion Debian llamado Dia. ahi podras editar los diagramas para la red de tu compañia, tambien tienes varias opciones de Diagramas y es una herramienta muy versatil.

aqui te dejo la URL para que descargues el software, sin mas nada que decir me despido.


URL: http://www.utilidades-utiles.com/descargar-dia.html

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.