Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

directivas de grupo en w2k

Estas en el tema de directivas de grupo en w2k en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. a ver si alguien me puede ayudar, tengo una red montada en windows 2000 con un controlador de dominio w2k server y he creado directivas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
directivas de grupo en w2k

a ver si alguien me puede ayudar, tengo una red montada en windows 2000 con un controlador de dominio w2k server y he creado directivas de grupo pero estas solo consigo q se apliquen a los usuarios cuadno incian sesion en el controlador de dominio y en los equipos cliente q tengo conectados al dominio no funcionan... las directivas las he creado de unidad organizativa... gracias anticipadas por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2002, 14:36
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: directivas de grupo en w2k

Veamos, una cosa es crear una directiva para usuarios que se conectan al controlador del dominio y otra las directivas locales que hay en cada ordenador.

Lo que tienes que hacer es modificar las directivas locales de cada equipo para que, si no se validan en el dominio, se aplican estas.

Un saludo.

P.D: de todas formas prueba a postear esta pregunta en la news en español de w2000 de microsoft. La direccion de la news es: news.microsoft.com y el grupo es:
microsoft.public.es.win2000 :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: directivas de grupo en w2k

gracias por tu respuesta... el problema no son las directivas locales ya q no las he definido en los equipos clientes si no que al crearlas para el controlador de dominio para una unidad organizativa no consigo que se lleguen a aplicar en los equipos clientes q ejecutan w2k profesional, por ejemplo una de las q he habilitado es prohibir el acceso a las propiedades de pantalla y cuando las pruebo en el controlador de dominio si funcionan pero desde los equipos clientes no... voy a probar a dejar el mensaje en la web q m has dicho... gracias otra vez... un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.