Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Directivas de grupo en windows 2008 server

Estas en el tema de Directivas de grupo en windows 2008 server en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, Soy nuevo en este foro y espero poder encontrar solucion a mi problema; resulta que tengo windows 2008 server standard, en el cual he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Directivas de grupo en windows 2008 server

Hola,

Soy nuevo en este foro y espero poder encontrar solucion a mi problema; resulta que tengo windows 2008 server standard, en el cual he aplicado ciertas directivas de grupo, pero hay unas que no se aplican a los computadores clientes con win xp, a los de win 7 se aplican de maravilla, la directiva es de crear accesos directos......he buscado por muchas partes y no he encontrado solución....realmente no se que será ya que habia un enquipo con win xp y se creaban los accesos directos sin problemas, tuve que reistalarlo y ahora ya no sirve esa directiva de grupo.....sera algun servicio de xp que me desahabilata la directiva?....por favor ayuda!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2010, 10:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Directivas de grupo en windows 2008 server

Por fin!!!!!!

el problema era que estaba poniendo directivas de grupo preferenciales, las cuales solo estan a partir de windows server 2008, por ende toca instalar una actualizacion a los clientes con windows xp para que tomara dichas directivas.

adjunto link donde se explica

http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc731892(WS.10).aspx

Etiquetas: grupo, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.