Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Directorio Activo fuera de la red

Estas en el tema de Directorio Activo fuera de la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos días, Llevo unos días dándole vueltas al tema y nohe podido conseguirlo. Lo que necesito es aplicar una directiva a todos los usuarios cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 03:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Directorio Activo fuera de la red

Buenos días,

Llevo unos días dándole vueltas al tema y nohe podido conseguirlo. Lo que necesito es aplicar una directiva a todos los usuarios cuando estén conectados al dominio pero que algunas directivas (o todas, creo que me da igual) no se establezcan en los usuarios cada vez que no se conectan al dominio (directivos con portátiles, vamos).
En concreto estoy intentando deshabilitar las Conexiones del IExplorer. Lo hago, pero no hay manera de hacer que cuando no estás conectado a la red del Dominio esto vuelva a estar habilitado para que los usuarios lo cambien...

También me es válido si la directiva se pudiera evitar que la directiva se aplicara a algunos usuarios del dominio en vez de para todos...

Muchas gracias!!!,
chechuch
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 01:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Directorio Activo fuera de la red

cuando metes un pc en dominio, aunque si el usuario no hace login al dominio si no en local en su pc, las politicas se aplican igual.

es esto a lo que te refieres?

la politica la aplicas al usuario o al pc?
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 02:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Directorio Activo fuera de la red

Cita:
Iniciado por tania Ver Mensaje
cuando metes un pc en dominio, aunque si el usuario no hace login al dominio si no en local en su pc, las politicas se aplican igual.

es esto a lo que te refieres?

la politica la aplicas al usuario o al pc?
Buenos días Tania.

Gracias por tu contestación pero no es a lo que me refiero. Lo que necesito es que los usuarios con portátiles, al conectarse en la oficina (físicamente en ella), se les aplique la política y no puedan cambiar los datos de configuración de red del IE PERO que cuando se conectan en su casa (por ejemplo) esta política no se aplique y puedan cambiar la configuración del proxy del IE sin problemas.
La segunda alternativa sería el poder configurar la política para que se aplique sólo a algunos usuarios de dominio y a otros no.

Espero haberme explicado mejor...

Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Directorio Activo fuera de la red

Up... que no he encontrado la solución :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.