Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Directorio pass windows 2000

Estas en el tema de Directorio pass windows 2000 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues eso, si alguien sabe cual es el directorio donde se almacena la contraseña en windows 2000, usa el sistema nt. Y aprovecho para decirles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2002, 07:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Directorio pass windows 2000

Pues eso, si alguien sabe cual es el directorio donde se almacena la contraseña en windows 2000, usa el sistema nt.
Y aprovecho para decirles una cosa que me preocupo bastante en el windows 2000, buscando el directorio de la contraseña me encontre con dos archivos ocultos, uno llamado "NTUSER.DAT" y otro "NTUSER.DAT.TXT", me preocupo que este ultimo intentara ocultar que es un txt, ya que en windows el formato del archivo no se suele mostrar, y al ir a abrirlos para analizarlos me dice que esta siendo utilizado por windows, ¿sera que esta almacenando datos mientras estamos ejecutando windows?.
El directorio de estos archivos es .../Documents and Settings/usuario(a mi me aparece en administrador) aparece abajo del todo, tendran que activar la opcion de mostrar las carpetas y archivos ocultos para abrirlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2002, 19:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Directorio pass windows 2000

oye, más vale tarde que nunca.
estan en WINNT\SYSTEM32\CONFIG
el archivo se llama SAM (Security account manager)
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.