Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Diseño de red inalambrica con dos Acces Point y una antena nanostation

Estas en el tema de Diseño de red inalambrica con dos Acces Point y una antena nanostation en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Cordial saludo a todos... Quisiera que me ayudaran con sus opiniones o sugerencias para diseñar una red inalambrica que debo montar en un colegio. Este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Diseño de red inalambrica con dos Acces Point y una antena nanostation

Cordial saludo a todos...

Quisiera que me ayudaran con sus opiniones o sugerencias para diseñar una red inalambrica que debo montar en un colegio.
Este colegio tiene dos sedes (A y B) a una distancia de 120metros aproximadamente, en este trayecto se encuentran otras edificaciones como casas y tambien arboles. En la sede A se recibe una señal de internet de 1 mega y se desea enviar esta señal a la sede B.

El diseño que yo estoy pensando es conectar un access point en la sede A para que de el servicio de wifi a los equipos portatiles que usen ahi, colocar una antena nanostation en la mitad del trayecto entre las dos sedes para que tome la señal de la sede A donde tiene el internet de 1 mega para que la envie a otro AP en la sede B y que este AP reparta el internet a las estaciones de trabajo que tengan ahi y tambien de servicio de wifi para los portatiles que usen ahi.

Me gustaria saber como les parece esta propuesta y si pudieran darme sugerencias de como plantearla mejor.

De antemano, gracias por su atencion, que pasen buen dia...

Etiquetas: access, inalámbrica, nanostation, point, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.