Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Disminuir ancho de banda!

Estas en el tema de Disminuir ancho de banda! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una pequeña LAN en mi casa, todas las pc se conectan a un HUB y este a su vez se conecta a un MODEM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 19:34
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Disminuir ancho de banda!

Tengo una pequeña LAN en mi casa, todas las pc se conectan a un HUB y este a su vez se conecta a un MODEM ADSL!, que necesitaría para que una de las PC posea un ancho de banda menor a las demas PC?, el problema es que una de las pc posee un programa P2P y en ocasiones la dejan encendidas durantes días, dejando la red muy lenta para los demás usuarios! , entonces que puedo hacer para disminuirle el ancho o el tráfico a esa pc!!!
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 21:11
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Por favor contesten ya somos 2 !!!

En mi caso es un router (con muy pocas opciones; sólo se puede bloquear completamente la macaddress, pero no limitar ancho de banda) conectado a un cable-modem.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.