Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Disponibilidad en WS2003

Estas en el tema de Disponibilidad en WS2003 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, pongo esta consulta aquí porque considero que se trata de un tema de disponibilidad de información. El asunto es el siguiente: Tengo dos servidores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2008, 09:25
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Pregunta Disponibilidad en WS2003

Hola, pongo esta consulta aquí porque considero que se trata de un tema de disponibilidad de información.

El asunto es el siguiente:

Tengo dos servidores windows server 2003, Controlador de dominio primario (s1), y secundario (s2). En el controlador primario hay carpetas compartidas a las cuales los usuarios acceden continuamente. Esas carpetas por seguridad se encuentran replicadas en el servidor (s2). Si por alguna razón el servidor 1 estuviere fuera de conexión digamos por mantenimiento yo desearía que los usuarios puedan acceder a la información de las carpetas compartidas desde la replica. Pero como los usuario han creado accesos directos a carpetas de red estos accesos son duros, es decir acceden al servidor fuera de servicio.

¿Como puedo hacer para que un usuario pueda acceder a la carpeta de su interes independiente de la ubicación de esta?

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.